viernes, 18 de julio de 2014

Bowling and Greyhounds

Ayer viernes fue un día completo. Por la mañana tuvimos las clases como todos los días. Los chic@s están siendo muy puntuales todos los días y no hemos tenido ninguna ausencia, gracias a Dios. Esta semana ha habido algunos cambios debido a que algunos de vuestros hijos ya se ven con confianza para avanzar un poquito mas. Después de hablar con los profesores y con la encargada de los cambios, algunos de ellos fueron cambiados el miércoles. Ahora se están adaptando a sus nuevas clases y a sus nuevos compañeros. 

Por la tarde tuvimos sesión de bolera. Como veréis en las fotos por wasap vuestros hijos tienen diferentes estilos pero todos validos. Pasaron un buen rato y ademas perfeccionaron su estilo de lanzamiento de bolos. Después tuvieron algo de tiempo para dar una vuelta por Cork y a la hora de cenar quedamos en un restaurante italiano para tomar una pizza. También hay alguna foto en wasap. Las pizzas estaban riquísimas y no nos resultaron demasiado caras porque las compartimos casi todos.

Por la noche fuimos a ver las carreras de galgos. En el autobús coincidimos con un grupo de americanos con los que vuestros hij@s estuvieron cambiando impresiones y riéndose un rato. Después del viaje, cuando accedimos al estadio pudimos ver varias carreras, muy emocionantes algunas de ellas. También pudieron apostar aunque no os preocupéis porque las apuestas eran de 1€ y 2€. Ganamos algo en la primera carrera que apostamos y perdimos algo en la segunda. En definitiva vieron algo nuevo. Al acabar la carrera volvimos a coger el bus ya de camino a Cork y luego a Carrigaline. Ayer fue un día lleno de experiencias nuevas y divertidas.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario